Antología PROXIMA 10 AÑOS: cuentos seleccionados + un inédito


 
Contendrá cuentos de: Carlos Gardini, Yamila Bêgné, Hernán Dominguez Nimo, Alejandra Decurgez, Néstor Toledo, Laura Ponce, Carlos Barragán, Ariadna Castellarnau, Alejandro Alonso, Teresa Mira de Echeverría, Pablo Dobrinin, Sofía Rhei, y Néstor Figueiras.
Revista Próxima está cumpliendo diez años, completamos la década de publicación, puntual e ininterrumpida, y comenzamos nuestro undécimo año.
Han sido 40 números con artículos, ilustraciones, entrevistas e historietas, y más de 200 cuentos, de Argentina, Latinoamérica y España, 10 años intentando reflejar la escena actual de la ciencia ficción y el género fantástico escritos en castellano. Para celebrarlo, el año pasado empezamos a preparar esta antología con cuentos seleccionados + un inédito y, para financiarla, abrimos la campaña de preventa (todavía se puede comprar a precio promocional en preventa).
Próxima es un esfuerzo de publicación (hacer público), su propósito es dar a conocer, poner en circulación, compartir lo que nos parece valioso; su propósito es difundir pero también integrar, ponernos en contacto, construir redes, construir familia; por eso los hacemos partícipes de la salida de este libro: pueden sumarse y materializar su apoyo en esta compra. El libro saldrá el mes que viene y los ejemplares comprados por anticipado se entregarán en gran evento gran, con el festejo y brindis que amerita.
También, para reafirmar a la revista en su propósito, venimos poniendo a disposición de ustedes los números viejos. Es una cantidad enorme de material, sería imposible reimprimirlos todos, pero queremos recuperarlos, sacarlos de su condición de hermoso recuerdo y traerlos nuevamente a la existencia, ponerlos a disposición de quienes recién descubren la revista y necesitan los números anteriores.
Sí, ahora todos esos números que siempre quisiste leer y que no podías conseguir vuelven digitalizados, reencarnarlos en bits y en formato pdf --con lo cual puede materializarlos quien lo desee--: ya están disponibles para descarga gratuita del #1 al #36 (buscá la pestaña descargas)

preguntas frecuentes
     
¿Por qué lo hacemos? Para que toda esa enorme cantidad de material vuelva a circular y no quede archivado, para reafirmarnos en nuestro propósito de siempre: dar a conocer, difundir. Publicar = hacer público.
¿La revista cierra? No.
¿La revista va a dejar de salir en papel? No.
La revista va a seguir saliendo mientras podamos sostenerla, por lo que no estaría demás que si les interesa, compren los números que van saliendo y los todavía disponibles en nuestros puntos de venta. Poner a disposición de ustedes todo este material es fruto de muchísimo trabajo, que venimos haciendo con Mauro Huarte desde hace tiempo, en el marco de renovar tanto la revista como el contacto con los lectores. Pueden seguirnos también en Instagram y en facebook.
#FelizCumpleaños
  
Laura Ponce

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.