Descarga gratuita



Revista Próxima entró en su décimo año y creemos que la mejor forma de celebrarlo es reafirmarla en su propósito: reafirmar el dar a conocer, la puesta en circulación, la publicación del material que venimos ofreciendo a lo largo de todo este tiempo. Ya 37 números publicados, tantos autorxs, cuentos, ilustraciones, entrevistas, artículos, historietas, tantos números agotados que ya no se consiguen... Sería imposible reimprimirlos todos, pero queremos recuperarlos, sacarlos de su condición de hermoso recuerdo y traerlos nuevamente a la existencia, ponerlos a disposición de quienes recién descubren la revista y necesitan los números anteriores.

Sí, ahora todos esos números que siempre quisiste leer y que no podías conseguir vuelven digitalizados, reencarnarlos en bits y en formato pdf (con lo cual puede materializarlos quien lo desee).

Están disponibles para lectura en línea o descarga gratuita desde el nro. 1 al nro. 32. 



Sírvanse ustedes mismos  ;-) 


Feliz #decimoaño


......................
 
PREGUNTAS FRECUENTES

Por qué lo hacemos? Para que toda esa enorme cantidad de material vuelva a circular y no quede archivado, para reafirmarnos en nuestro propósito de siempre: dar a conocer, difundir. Publicar = hacer público.
La revista cierra?
No.
La revista va a dejar de salir en papel?
No.
La revista va a seguir saliendo mientras podamos sostenerla, por lo que no estaría demás que si les interesa, compren los números que van saliendo y los todavía disponibles en nuestros puntos de venta.
Poner a disposición de ustedes todo este material es fruto de muchísimo trabajo, que venimos haciendo con Mauro Huarte desde hace muchos meses, en el marco de renovar tanto la revista como el contacto con los lectores.
Pueden seguirnos también en Instagram y
en facebook.
 


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.