PROXIMA 15 / Puntos de venta (2)







NUEVO

BAR ORSAI 
QUIOSQUITO DE LIBROS 
Humberto Primo 471
(Entre Defensa y Bolivar, 
a 1/2 cuadra de la Plaza) 
quiosquitodelibros@gmail.com










Tengo el agrado de informarles que se ha sumado un nuevo punto de venta para la revista: EL QUIOSQUITO DE LIBROS, ubicado dentro del Bar Orsai, en Humberto Primo 471, en pleno barrio de San Telmo. Para aquellos que no lo sepan, la revista Orsai fundada por Hernán Casciari, es una revista cultural, con la particularidad de no llevar publicidad paga y haber buscado un canal de distribución novedoso, fuera de los circuitos comerciales de grandes editoriales o distribuidoras. Se trata de un proyecto muy interesante con el que por supuesto tenemos muchos puntos de contacto desde lo ideológico. 
Aquí pueden ver un video donde Casciari cuenta los porqués de ORSAI, cuáles fueron sus motivaciones y propósitos al pensarla.

http://www.youtube.com/watch?v=_VEYn3bXz34

En su descripción, la página del bar en facecebook dice: "Si yo te armo el 'Bar Orsai' y te lo dejo listo para la presentación del número cuatro, ustedes siguen un año más con la revista. Yo me comprometo a dejarles una habitación de seis por cuatro, arriba del bar, para que tengan una segunda redacción y puedan hacer los cierres desde Argentina", dijo el Comequechu en una charla post partido de la Copa América junto a Hernán y el Chiri. Y esta idea trasnochada se está haciendo realidad en plena Ciudad de Buenos Aires. Acá encontrarán todas las novedades (fotos, videos y entrevistas) sobre los avances en el bar: http://www.facebook.com/OrsaiBar

El blog de ORSAI, para seguir las novedades sobre la revista, es: http://bit.ly/nSk0nn




El bar, además de ser un lugar muy lindo donde uno puede tomarse algo rico, ocasionalmente escuchar alguna banda en vivo o participar de una fiesta como la que se dio el sábado pasado, subiendo la escalerita uno se encuentra con el QUIOSQUITO, donde aparte de conseguir la revista Orsai puede ver libros, revistas y comics producidos por editoriales independientes, comprarlos o simplemente ojearlos, para ver qué más se está haciendo, todo eso que surge y va creciendo, sin pasar por los circuitos más tradicionales. 
Ahora, para el que suba esa escalerita, entre la variedad de lo que lo va a estar esperando, también estará PROXIMA.  




2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.