Ilustración Inspirada


Carlos Daniel J. Vázquez, escritor, ilustrador, amigo de la casa, hizo esta maravillosa ilustración inspirado por el cuento "Otoño", de Teresa P. Mira de Echeverría que publicamos en el nro.11 de PROXIMA.

Qué puedo decir?

Me encanta que pasen estas cosas :-)


Esta es la dirección de su blog, donde pueden ver más de sus trabajos:

http://digitalesyanalogicaxx.blogspot.com/





PD: Dije que Dani, más conocido como Axxonita, es también el papá de El Encarrillador?

http://axxon.com.ar/enca/c-Encarrilador.htm

2 comentarios:

  1. Gracias, Lauri.Y perdón, no había visto este comentario. Pero debo contradecirte, aunque agradecido, porque el mérito es todo de Teresa, quien ha escrito un cuento magnífico y no hubo más que soltar el lápiz sobre el papel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dani! A cada cual lo suyo, je. Teresa también está fascinada con lo que hiciste. Y en todo caso son dos obras maravillosas. A mí me alegran/gratifican/dan disfrute en varios aspectos: a nivel estético e intelectual, como lectora/espectadora/experimentadora de las obras, porque son muy interesantes, de excelente calidad; a eso se le suma el plus privilegiado de conocer los procesos detrás de la creación de esas obras; y a un nivel más personal, conociéndolos y queriéndolos a ustedes, el saber lo que significan y cuánto disfrutaron de esta creación que es juego en el sentido más serio de la palabra; y también me hace muy feliz pensar que, aunque en una proporción muy muy pequeñita, PROXIMA ayudó a que estas obras existieran. Que puedan pasar este tipo de cosas, para mí justifica todo lo demás :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.