ediciones ayarmanot

domingo, 27 de febrero de 2011

MUY PRONTO!!!


Paciencia, chicos. Estamos un poquito atrasados con la revista, pero viene con novedades y ya entró a imprenta. Les vamos a avisar cuando esté disponible en los puntos de venta :-)

sábado, 19 de febrero de 2011

Nueva Sección: Autores

Siguiendo con nuestro plan de mejorar y ampliar el blog, hemos agregado una nueva sección: AUTORES.
Donde encontrarán a todos los Escritores, Dibujantes e Historietistas que han participado en la revista, con una breve bio y un detalle acerca de qué hemos publicado de ellos.


Haciendo el listado y cargando los datos, me di cuenta que los autores eran muchos más de los que me imaginaba; algunos han participado de un sólo número y otros son colaboradores frecuentes, pero setenta y nueve (79) es un número bastante impresionante para sólo 8 números publicados y uno a punto de salir.
Eso me hizo pensar en la gran cantidad de material que hemos publicado durante este tiempo. Ya estamos entrando en el tercer año de la revista y es una alegría hacer este inesperado raconto y encontrarme tal resultado.

Gracias a todos por su apoyo y colaboración :-)


lunes, 14 de febrero de 2011

Sigue la LIBRADA


Durante todo el 2011 el programa Bibliotecas para armar continúa con Librada, una masiva campaña de donación de textos escolares y libros de literatura para niños, jóvenes y adultos destinados a las bibliotecas comunitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bibliotecas para armar es un programa del Ministerio de Cultura porteño que fomenta y apoya el trabajo de más de 50 bibliotecas ubicadas en comedores, clubes sociales y deportivos, centros comunitarios, paradores, hogares de niños y ancianos, hospitales y centros de salud, institutos de menores y servicios penitenciarios.

Las donaciones se reciben en Pasaje Juan Darquier 981, entre Villarino y Osvaldo Cruz, Barracas. Para mayor información comunicarse a los siguientes teléfonos: 4331-0706 / 4303-2903.


Programa Bibliotecas para armar

bibliotecasparaarmar@buenosaires.gob.ar

www.blogs.buenosaires.gov.ar/librodearena/