Nueva Sección: Autores

Siguiendo con nuestro plan de mejorar y ampliar el blog, hemos agregado una nueva sección: AUTORES.
Donde encontrarán a todos los Escritores, Dibujantes e Historietistas que han participado en la revista, con una breve bio y un detalle acerca de qué hemos publicado de ellos.


Haciendo el listado y cargando los datos, me di cuenta que los autores eran muchos más de los que me imaginaba; algunos han participado de un sólo número y otros son colaboradores frecuentes, pero setenta y nueve (79) es un número bastante impresionante para sólo 8 números publicados y uno a punto de salir.
Eso me hizo pensar en la gran cantidad de material que hemos publicado durante este tiempo. Ya estamos entrando en el tercer año de la revista y es una alegría hacer este inesperado raconto y encontrarme tal resultado.

Gracias a todos por su apoyo y colaboración :-)


8 comentarios:

  1. ¡Qué honor figurar como uno de los 79 autores de Próxima! Entre autores tan grosos como Guillermo Vidal, Yoss, Néstor Toledo, Salvador Sanz, Laura Ponce, Fraga, M.C. Carper, etc etc... Bueno, en realidad todos son muy grosos. ¿Será porque es muy grosa la revista?

    ResponderEliminar
  2. Laura, felicitaciones por el nuevo formato,y disculpa por hacerlo aquí y no en el hilo correspondiente. Oye, esto está espectacular, y este espacio de "colaboradores" es una gran idea... nos hace sentirnos (a mi al menos) más cerca del proyecto, sentirnos de alguna manera reconocidos y genera un sentimiento de pertenencia... gracias por todo ello.
    Humildemente propondría potenciar ese espacio invitándonos a generar material, como artículos pequeños, criticas literarias, etc, por ejemplo, que no sean tan del corte de la revista pero que pudieran generar un espacio de conversación y reflexión aquí. Es solo una idea, por supuesto.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Adrián! sí, seguro es por eso que la revista es como es: por la calidad de los autores que
    aparecen en ella :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rodrigo. Me alegro que te hayan gustado el cambio de formato y las nuevas secciones. El propósito de la sección AUTORES es justamente ese: hacer un reconocimiento a los colaboradores de la revista y acercarles a los lectores más información sobre ellos. Me gusta tu propuesta; con el nuevo formato las posibilidades son casi infinitas. Dejame pensar bien el modo de implementarla y te comento :-D

    ResponderEliminar
  5. Y eso que yo me he quedado muy, muy corto! ya sabré resarcirte con más ilus!

    ResponderEliminar
  6. Vos ya sos amigo de la casa, Fraguis, ya sos parte de la familia PROXIMA :-D

    ResponderEliminar
  7. Es un honor participar de Próxima! gracias.
    Excelente la nueva calidad gráfica de la revista. Saludos! Z

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Daniel! Esperamos seguir contando con tus ilustraciones. Y me alegro que te haya gustado la nueva apariencia de la revista :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.