ediciones ayarmanot

viernes, 19 de febrero de 2010

PROXIMA festeja

PROXIMA entra en su segundo año y lo celebramos reuniendo a la familia :-)
El festejo se realizará el sábado 27-02 a partir de las 17 hrs. en el Centro de Ciencia Ficción y Filosofía, en la sede de la Fundación Vocación Humana: Aráoz 1942, Palermo, Capital Federal
Estarán invitados todos los escritores e ilustradores que ha aparecido en ella, además de editores y lectores amigos de la casa.
Comenzaremos con una charla acerca del proyecto, los números pasados y de la entrada en el segundo año, con algunas novedades y la presentación anticipada del nro. 5, continuaremos en el bar de la Fundación y luego, si el clima acompaña, en el jardín, porque la idea es que tengan la oportunidad de conocerse entre sí todos los que han hecho posible que la revista llegara hasta aquí.
Los esperamos :-)


jueves, 18 de febrero de 2010

MUY PRONTO

Llega el nro.5 de PROXIMA




Notaron el numerito en la esquina superior derecha?
Ya tenemos número de registro: ISSN 1852-9127 :-)

viernes, 5 de febrero de 2010

Bibliotecas para Armar - Campaña "Librada"

Bibliotecas para Armar es un programa de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura porteño que fomenta y apoya el trabajo de 70 Bibliotecas Comunitarias ubicadas en: Centros Comunitarios, Comedores, Clubes sociales y deportivos, Paradores, Hogares de niños, mujeres y ancianos, Hospitales y Centros de Salud, Institutos de menores e Institutos penitenciarios, en el radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde un principio, y hasta el momento, Bibliotecas para Armar se define bajo tres ejes de acción prioritaria: Promoción del libro como material de conocimiento, Apoyo a iniciativas de autogestión de diferentes asociaciones civiles relacionadas con el mundo del libro, y Constitución, ampliación y consolidación de redes sociales, a través de acciones culturales definidas dentro de la especificidad de la disciplina literaria.

En octubre de 2005, se lanzó Librada, una masiva campaña de donación de textos escolares y libros de literatura para niños, jóvenes y adultos destinados a las bibliotecas comunitarias de la Ciudad. Esta campaña continúa en 2010 en instituciones educativas, fundaciones, editoriales, Centros de Gestión y Participación y en festivales organizados por el Gobierno Porteño. La misma también prevé la recepción de donaciones de vecinos en forma permanente en distintos puntos de la Ciudad y a domicilio comunicándose al:

4331-0706

bibliotecasparaarmar@buenosaires.gob.ar