ediciones ayarmanot

sábado, 29 de mayo de 2010

Entrega Premios y Mesa redonda

La revista NM y el CCFF (Centro de Ciencia Ficción y Filosofía) dependiente de la Fundación Vocación Humana, invitan a la entrega de premios correspondientes a la Argentina, del III Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas.

http://premiointernacional.blogspot.com/


Durante la ceremonia, el Sr. Santiago Oviedo, director de la revista NM, y representante argentino del colectivo del Premio Internacional de las Publicaciones Electrónicas, entregará las certificaciones de los siguientes reconocimientos:

Ganadores en la categoría de ensayo:

  • Primer Premio: Pablo Capanna por: “Olaf Stapledon: El último de los utopistas”.
  • Segundo Accésit: Teresa Pilar Mira de Echeverría por: “La trama del Vacío”.

Ganadores en la categoría de ilustración:

  • Primer Accésit: Guillermo Romano por: “Cebos y Cazadores”.

Luego de la entrega se realizará una mesa redonda integrada por los editores Laura Ponce (Próxima y Sensación), Luis Pestarini (Cuásar), y Santiago Oviedo (NM); cuyo tema será:

"El retorno de lo eterno o la ola permanente: las publicaciones independientes como medio de difusión de lo negado". En el que se realizará un recorrido por las vicisitudes de los que divulgan un género no reconocido pero presente como lo es el de la Ciencia Ficción.

Finalmente, y con motivo de cumplirse el primer año de la creación del CCFF, su Directora, la Dra. Teresa P. Mira de Echeverría, realizará un balance de las actividades realizadas durante este período.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 4 de Junio, a las 20 hs., en la sede de la Fundación Vocación Humana, Aráoz 1492, entre Guatemala y Soler, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más informes:

Tels: 4831-0284 / 4831-4460 / 154-405-6565

Mail: info@vocacionhumana.org

1 comentarios:

Laura Ponce

Muy bueno el evento de ayer! Interesantes los comentarios de los ganadores (Pablo Cappana, Teresa P. Mira y Guillermo Romano), que hablaron sobre las obras por las que habían sido premiados, el raconto de Teresa sobre las actividades del CCFF durante su primer año, y los proyectos para el futuro, y la mesa redonda de editores (Santiago Oviedo, Luis Pestarini y Laura Ponce) hablando de las particularidades de publicar revistas de Ciencia Ficción en Argentina, a lo que se sumó la participación del público. Gracias a Santiago por invitarnos, la pasamos estupendamente :-)

Dí lo que piensas...