ediciones ayarmanot

lunes, 17 de mayo de 2010

Entrega de premios II

Este sábado 15-05 fue la entrega de premios del concurso "Ciencia Ficción y Vocación Humana", organizado por el Centro de Ciencia Ficción y Filosofía, perteneciente a la Fundación Vocación Humana, y la Revista PROXIMA. Abrió el evento el Dr. Bernardo Nante, que dirigió una palabras con respecto al papel de la Fundación en el concurso y efectuó la entrega de premios: las menciones a RODOLFO GRASSÍA, por “El corte final”, y a CARLOS ALBERTO MORALES, por “El honor que se merece”, y el premio al ganador: ROLANDO JORGE CONDIS, por “Ustedes saben cómo es esto”, que aparecerá publicado en el siguiente número de PROXIMA.
Para ver el video en facebook:

Siguió una charla con los jurados, el escritor Carlos Gardini y el editor Luis Pestarini, acerca de la identidad y la actualidad de la Ciencia Ficción argentina, con la participación del público asistente, y concluyó con unas palabras de Teresa Pilar Mira, quién dirige el CCFF, sobre las actividades del Centro (cursos, taller literiario, cine debate) y su propósito de difusión y discusión del género.
Se adelantó también el anuncio del nuevo concurso que se organizará: un concurso de historieta con el marco "El Eternauta y el Bicentenario", y que tendrá por jurados a Francisco Solano López, Sergio Ibañez y Salvador Sanz.
Por supuesto, todo terminó de la forma más amena: mezclándonos con los asistentes, sacando fotos, tomando café y charlando, charla que unos cuantos continuaron pizza de por medio.
Es que no daba ganas de irse, ustedes saben cómo es esto. :-)

2 comentarios:

Chinchiya

El video me pareció buenisimo!!! me encantó lo que dijo, más allá de que al principio me ganó su verborragia, al final me parecio genial hablar de que a las palabras NO se las lleva el viento, que es valedero DAR nuestra palabra... y que la palabra VOCACIÓN es una de las mejores!

Laura Ponce

Viste? El discurso, y el cuento en especial, me parecieron muy representativos de la consigna del concurso porque, por todas esas ramas que parecen bifurcarse infinitamente, se llega a una idea central acerca del valor de perseguir la verdadera vocación de ser. Esperá que leas el cuento
:-D

Dí lo que piensas...