ediciones ayarmanot

domingo, 31 de mayo de 2009

Editorial del nro. 2


LA IMPORTANCIA DE REUNIRSE

 

Las ventajas que brindan internet y la comunicación a distancia son innegables, sin embargo nada supera todavía el contacto personal.

 

Tres meses atrás, justo a tiempo para el lanzamiento de PROXIMA, se reanudaron las Tertulias de Buenos Aires, que se realizan el primer viernes de cada mes.

 

Hace poco, el 1ero. de mayo , la revista electrónica NM cumplió tres años y los festejamos reuniéndonos con su editor, Santiago Oviedo, escritores, lectores y colaboradores de la revista, con todo y brindis.

 

Mientras escribo este editorial se está organizando la primera reunión del Club AVENTURAMA, destinada a que se conozcan entre sí los autores que colaboran con esa revista, algunos de mucha experiencia y otros nóveles.

 

También se está organizando una reunión de PORTICOCF, grupo yahoo dedicado a la Ciencia Ficción. Las reuniones porticanas han incluido memorables asados, salidas al cine, búsquedas de libros y despedidas de año, y ésta promete no ser menos.

 

Y lo mejor del caso es que estos nuevos encuentros empiezan a fructificar: han surgido intercambios, proyectos, colaboraciones...

 

Y estoy segura de que es sólo el principio.

 

Vivimos tiempos interesantes, de renovada actividad. Es importante reunirnos. Buscar la siempre enriquecedora experiencia de  consolidar un grupo humano.

 

Encontrarnos, vernos, mantenernos en contacto y  recibir siempre a aquellos que quieran sumarse para participar, compartir, debatir e intercambiar: Creo que ese es el camino.

 

Se está abriendo un nuevo espacio y será lo que hagamos de él.

 

 

Laura Ponce




lunes, 18 de mayo de 2009

EN JUNIO LLEGA


PROXIMA 2 - OTOÑO



CONTIENE


Cuentos de:

Néstor Darío Figueiras

Hernán Dominguez Nimo

Néstor Toledo

Teresa Pilar Mira

Ricardo Giorno

Eduardo J. Carletti

 

Tapa de RACRUFI e Ilustraciones de:

Fraga

Augusto Belmonte

Pedro Belushi

Néstor Toledo

MC Carper

 

Además:

Editorial

Artículo

Correo de lectores

Ondas Fraguianas