ENTREVISTA



LITERATURA PROSPECTIVA es un maravilloso sitio español en el que acaban de publicar una entrevista que me hizo Alejandro Alonso.

Empieza así:

Nuevos espacios de proximidad

Alejandro Alonso

Los faneditores son una raza bastante particular. Ellos están dispuestos a apostar donde las editoriales profesionales no se atreven. Crean espacios para que otros puedan mostrar su trabajo. Odian el talento desperdiciado. Se “ensucian” las manos con temas relacionados con la edición, el contacto con colaboradores, la distribución. Trabajan seriamente, pero sin red. Son apasionados. A menudo pierden dinero en esos emprendimientos quijotescos (aun más quijotescos si hablamos de la vapuleada realidad socioeconómica de la Argentina). A veces son lectores o escritores que aprenden sobre la marcha.



Y aprenden rápido. Laura Ponce (Buenos Aires, 1972) es uno de ellos. Laura es escritora (uno de los exponentes de la nueva generación de autores argentinos de CF), asidua colaboradora de la revista Axxón  y de otros proyectos en papel comoSensación!. La revista que hoy la desvela (a ella y a otros que la ayudaron a hacerla realidad) es Próxima, cuyo número uno fue presentado a principios de marzo pasado, en la 46ª Tertulia de Ciencia Ficción y Fantasía de Buenos Aires. 

ENTREVISTA COMPLETA EN: 



4 comentarios:

  1. Bravo Laura!! Te felicito, tanto por la revista como por la entrevista. Y además por los espacios que vas conquistando, (nuevos puntos de venta) me imagino que debe ser muy satisfactorio. He leído algunos cuentos tuyos, y me gustaron mucho.
    Felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!
    Tus palabras me vienen muy bien en este momento. :-)

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Como muchos dijeron ya, Laura tiene unos ovarios de oro, además del entusiasmo y amor que se necesitan para navegar en las aguas turbulentas del sistema monetario en la frágil canoa del arte. Admiración es una palabra que me viene a la mente cuando pienso en ella. Pero, más aún, una profunda sensación de agradecimiento al representar en carne un conjunto de rasgos que nos hacen mucha falta en esta sociedad: pasión, curiosidad, humildad, comprensión, paciencia y conciliación.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.